Skip to content

Como elegir el tema para su blog [Guía]

by El Gurú on August 22nd, 2011

No hace falta mucho en términos de habilidades, conocimiento y experiencia específicos para empezar un blog, pero se necesita una cosa – algo de entusiasmo hacia la escritura. Si lo tiene, lo único que queda antes de empezar es un Tema.

Lo más probable es que ya lo tenga, si es así, por favor, salte al paso siguiente – La elección de una plataforma para su blog. De lo contrario piense en temas / tópicos / esferas sobre cuales tiene ya una experiencia valiosa o le gustaría obtener la.

En caso de que eso le resulta difícil, tal vez una lista de los tópicos de blogs más populares le ayude (tenga en cuenta, sin embargo, que la competencia en estos temas será fuerte también):

Los Tópicos de Blogs mas populares

Una vez que tenga una lista de opciones, trate de pensar en los diferentes grupos demográficos de las personas que los temas atraerían y el potencial de monetización de estos, es decir que un blog de las finanzas personales pueda tener un mayor potencial de que un blog del correr.

¡Al final, la elección es suya, pero asegúrese de elegir un tema que le apasiona! El camino de convertirse en un blog número 1 en cualquier tema no va a ser fácil, y la elección de un tema que no le importa mucho sin duda no va a ayudar.

Segundo Paso – Escoja la Plataforma para su Blog

Comments are closed.